Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El Partido Popular de Tomelloso ha presentado las principales propuestas en materia de Bienestar Social que la formación tiene preparadas de cara a las próximas elecciones el 26 de mayo. Según ha expresado Cortes Valentín, el objetivo es “no dejar atrás a personas mayores, con discapacidad, dependientes, familias, mujeres”, etc.

Valentín ha recordado que durante el gobierno del PP se creó el Plan Local contra la violencia de género y se mejoraron las instalaciones del Centro de la Mujer. Así, la intención es continuar en esta línea en sus propuestas, apoyando este Plan Local, así como recuperando el servicio de atención a menores víctimas de esta lacra, ya que “con el gobierno socialista se ha ido a la localidad de Alcázar”.


Vinicola Inline

A este Plan Local creado, según Valentín, durante el mandado del PP, se une el de Inclusión Social, destinado a la contratación de más profesionales para los Servicios Sociales, y más programas para personas en exclusión social y de orientación e información para estas familias.

 

TOMELLOSO, CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA


GFIMA Inmobiliaria

En otro orden de cosas, la candidata popular Alejandra Nieves ha expresado que la formación quiere “convertir a Tomelloso en una Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF”, una categoría que permite hacer más actividades, proyectos o comedores, y que busca poner más fácil la situación de los niños sin familia.

Pero la infancia no es el único área que la candidata ha querido destacar, pues también “nos vamos a comprometer a tener una Ciudad Amiga de las Personas Mayores”, fomentando que mantengan una vida activa y una estimulación cognitiva que permita cubrir las inquietudes de este colectivo.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

 

MESA DE LA DISCAPACIDAD

Por su parte, la candidata Pilar Olmedo ha asegurado que la formación volverá a poner en marcha la Mesa de la Discapacidad, con la información necesaria de qué deben hacer y cómo deben actuar aquellos que se vean afectado por esto.


GFIMA Inmobiliaria

Además, Olmedo ha prometido que entre sus medidas también estarán el apoyo a los Centros Especiales de Empleo para facilitar la inclusión laboral de las personas con discapacidad, el fomento del ocio inclusivo o la creación de programas de prevención de la salud, con especial atención a menores, en relación a las drogas, el alcohol, el tabaco y la ludopatía.

Valentín ha recordado que “Tomelloso se convirtió en un referente de Atención Social con el Partido Popular”, también gracias a las entidades, por lo que ha animado a los vecinos a votar por su formación “para seguir creciendo en bienestar social”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here