Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Partido Popular de Tomelloso ha presentado una propuesta para pedir que se conceda a los hogares de la localidad un kit completo de higiene personalizado para el inicio del curso escolar. Así, este kit estaría compuesta de un paquete de 10 mascarillas higiénicas, 2 porta mascarillas, 2 ajustadores de mascarilla y un bote de gel hidroalcohólico.

El portavoz de la formación, Javier Navarro Muelas, ha afirmado que esta propuesta, junto a la realización de test masivos al alumnado de la localidad, fue registrada hace unas semanas, pero no se tuvo en cuenta por parte del equipo de gobierno.


Bodegas Verum

Esta es una de las cuatro ideas que ha planteado el partido con el objetivo de «mejorar la calidad de vida de los vecinos y la imagen que prestamos de la ciudad». En segundo lugar, Navarro ha planteado la habilitación de los recursos necesarios para que el Ayuntamiento implante el servicio de Oficina de Registro de la Firma para la obtención del Certificado Digital, expedido por la Fábrica Nacional de Monera y Timbre.

Según expone la formación, los vecinos que quieran realizar este proceso deben acudir a la Oficina del INSS de Tomelloso (cuya atención se encuentra colapsada) o a la Oficina de la AEAT en Alcázar de San Juan. «Esta segunda opción conlleva un desplazamiento para un trámite que dura 5 minutos», han señalado. Además, reclaman que otros ayuntamientos, como el de de Argamasilla de Alba, ya prestan este servicio.



Otras de las propuestas de la formación es la mejora de los accesos por autovía. «Hoy en día se hacen atravesando rotondas carentes de iluminación necesaria y son la puerta de entrada para quienes nos visitan», ha aseverado Navarro, por lo que piden que se mejora la iluminación de las autovías CM-42 y A-43.

Por último, el PP ha puesto en relieve otra necesidad de la localidad: un plan de poda «urgente e imprescindible». Según Navarro, el Departamento de Parques y Jardines se encuentra colapsado en la actualidad y sin personal cualificado suficiente para garantizar las demandas de los vecinos. «Tenemos árboles en mal estado, con ramas en peligro de caerse, otros que se adentran en hogares de vecinos por ventanas y otros que impiden la visibilidad de las señales de tráfico o la movilidad por las aceras», ha concluido.


«El Ayuntamiento no puede seguir paralizado sin abrir parques, sin actividad deportiva y con actividades culturales bajo mínimos», ha afirmado Navarro, por lo que invita al equipo de gobierno socialista a que deje las fotos y los anuncios y dedique el dinero a las demandas de los vecinos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here