Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado hoy que las “sonoras pitadas” y los “abucheos” que recibió ayer Page en Tomelloso demuestran la “nula” credibilidad que tiene el presidente regional aunque la Junta intente “ocultar” la realidad.

Así se ha pronunciado Rodríguez, en rueda de prensa, donde ha señalado que este incidente pone en evidencia que el presidente regional “no está a la altura” de lo que reclama la sociedad castellano-manchega; en este caso lo que vienen demandando los vecinos de Tomelloso y su área de influencia como es la instalación de una UCI en el Hospital de la localidad.


Santiago Apostol

En este sentido, ha indicado que esta petición daría respuesta a una demanda sanitaria en un contexto en el que el virus no está controlado, ya que se siguen produciendo rebrotes.

“Esta es la mejor encuesta que podemos tener, -la de la calle-, no la encuesta del Tezanos de Castilla-La Mancha que miente “reiteradamente” para intentar tapar las carencias y la nefasta gestión de un Gobierno socialista -capitaneado por Page- que no ha estado a la altura de lo que le demandaban los ciudadanos”, ha indicado.



De esta manera, Rodríguez ha señalado que la gestión, ante esta nueva oleada de contagios, está siendo igual de mala que al inicio de la pandemia, ya que la Junta llegó tarde y mal.

Además, ha advertido que a día de hoy sigue habiendo incertidumbre en la sanidad y que nadie entiende por qué no se instala una UCI en el Hospital de Tomelloso y por qué no se abre definitivamente el nuevo Hospital de Toledo.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

También ha lamentado que continúa la incertidumbre en la educación, ya que el hecho de que Page se dedique a mandar cartas a los docentes “no genera ninguna tranquilidad” a la comunidad educativa.

Pregunta a Page si en la carta enviada a los docentes les ha pedido perdón por sus insultos

Por eso, el PP-CLM se pregunta si en la carta que ha mandado Page a los docentes lo primero que ha hecho ha sido pedirles disculpas por insultarles gravemente al inicio de la pandemia afirmando que querían “15 días de vacaciones”.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

“Si no ha pedido disculpas, Page es un presidente inhabilitado para seguir gobernando ni un minuto más en nuestra tierra porque los castellano-manchegos no nos merecemos un presidente que sea ineficaz, que no sepa gestionar, y que además nos insulte”, ha apuntado.

El dirigente popular ha recordado que la preocupación de padres, docentes y alumnos no se soluciona con “epístolas” y ha criticado que se preocupe más de enviar cartas que de “pisar la calle”, ya que en plena pandemia no fue capaz de acudir a ningún hospital, a ningún centro educativo, ni a ninguna residencia de mayores.


Euronics

Por todo lo anterior, Rodríguez ha pedido al PSOE de Page que se centre y que deje de insultar al principal partido de la oposición y a su presidente, Paco Núñez, y que, al mismo tiempo, deje de “ridiculizar” las propuestas del PP-CLM, puesto que luego se “copia” y la pone en marcha, como por ejemplo cuando solicitamos la realización de test a todos los miembros del colectivo educativo.

Además, el PP-CLM solicita a Page que los test se extiendan también a los centros educativos concertados porque los padres no tienen menos derechos que los demás para conocer que sus hijos van a comenzar el inicio del curso escolar con todas las garantías de seguridad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here