Continúa la ronda de votos por parte de los principales representantes políticos de Tomelloso, y esta vez le toca el turno a la candidata número 1 de Vox, Pilar Bonillo, quien se ha trasladado al colegio electoral correspondiente para ejercer su derecho a voto.

Bonillo ha explicado que ya ha vivido durante muchos años este ejercicio de voto, y siempre “de una manera libre y democrática”. Con respecto a las condiciones de los comicios en Tomelloso, asegura que las jornadas electorales suelen transcurrir con normalidad y de una forma tranquila.



“Esperamos tener un cambio en el que esperamos tener una representación”, ha expresado la candidata, quien a pesar de desconocer cuánta representación será, afirma que “estamos preparados para lo que sea”. Además, ha añadido que “nuestra entrada a las instituciones se va a producir”, pudiendo dar voz a los que hasta ahora no la han tenido.

Desde su formación han aseverado que estarán orgullosos y contentos de cualquier resultado obtenido: “esperaremos los resultados y lo que sea bienvenido será”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre