Pilar Bonillo
Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Terminado el recuento de los votos de las elecciones de este domingo, el Ayuntamiento de Tomelloso se llevaba una sorpresa: la irrupción de la formación de Vox, quienes han pasado de no tener representación a contar con 2 concejales.

La número 1 de la formación, Pilar Bonillo, ha agradecido a los votantes por confiar en su partido, y ha asegurado que «vamos a trabajar para dar voz a los que han confiado y para los que no se han atrevido con el voto, pero que sé que comparten lo que pensamos». Así, harán una labor de oposición para consolidar su ubicación en el consistorio.



Bonillo también ha querido agradecer a todos los que han hecho posible la campaña electoral, que ha sido «discreta» debido a la falta de recursos: «sin un euro de dotación de ningún tipo, hemos puesto el dinero nosotros», ha aclarado. Sin embargo, aunque ha sido difícil, se ha hecho «con mucho gusto e ilusión».

Aunque consideran que no han podido llegar a todos los vecinos que les gustaría, sí que se sienten satisfechos con los resultados: «desde la oposición podremos llegar a ser más porque nos daremos a conocer».


DO La Mancha 700×200

Con respecto a los resultados finales en Tomelloso, Bonillo ha reconocido la clara victoria del PSOE, pero aseguran que a pesar de que exista una mayoría absoluta «no nos vamos a callar, entramos para trabajar y para trabajar duro». Todo ello, de la mano de «un proyecto que es lo mejor que puede tener Tomelloso».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here