Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado sábado, 19 de Octubre, el alumno del Club Alma Matter Pedro Alcolea llegó a Sarajevo (Bosnia) junto a la selección Española de Kick Boxing para representarnos un año más en el campeonato mundial. Con más de 1000 participantes y 21 países en su liguilla en el peso de 67 kg.

El martes dio comienzo dicho campeonato y Pedro tuvo su primera pelea contra Turquía, una de las selecciones favoritas. Fue un intercambio de fuerza y resistencia en la que la preparación física de Pedro inclinó la balanza a su favor, ganando finalmente a los puntos.


DO La Mancha – INLINE
Bodegas Verum

El miércoles se enfrentó a su segunda pelea en La Ronda de octavos contra Bielorrusia, otra potencia del Kick boxing, un combate en el que la victoria de Pedro fue clara, siendo cada asalto del tomellosero.

La pelea con Kirguistán se dio el jueves (cuartos de final), un combate cuesta arriba en el que Pedro fue de menos a más, perdiendo el primer asalto, y en el segundo y tercer round presionó a su rival hasta el último segundo, recortando la diferencia, pero aún así dándole al final perdedor a los puntos.


Ayto Tomelloso – Supernenas

Pedro terminó en un quinto puesto. Muy cerca de haber subido al podio cuenta que fue una gran experiencia donde pudo aprender y, junto a sus compañeros, disfrutar del deporte que más le gusta. “El próximo más y mejor” fueron sus palabras.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here