Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Desde la tarde del pasado jueves se encuentra en Castellón la Selección de nadadores de Castilla-La Mancha. Disputaran del viernes 15 al domingo 17 de febrero, el VII Campeonato de España de Natación Junior e Infantil por Federaciones Territoriales. Junto a otras quince federaciones territoriales, serán un total de cuatrocientos sesenta nadadores compitiendo.

Una selección castellanomanchega compuesta por quince chicas y trece chicos, pertenecientes a los siguientes clubes: C.N. Alarcos, C.N. Albacete, C.N. Aquis, C.N. Daimiel, C.N. El Cisne, C.N. Sonseca, C.N. Talavera, C.N. Toledo, C.D. Alcarreño, C.N. Almansa, C.N. Daimiel, C.N. Tomelloso, C.N.S. Oriol Imperial y C.N. Valdepeñas.


Vinicola Inline

Entre ellas se encuentran dos nadadoras del Club Natación Tomelloso: Patricia Navarro y Ana Ciuchilan.

Buenísimos resultados nos llegan desde allí. Patricia, ha nadado 50 y 100 metros libres, con un tiempo de  27:62 en el 50 libres, quedando la tercera de España y 1:00:44 en el 100 libres, quedando sexta.


Bodegas Verum

Por otro lado se encuentra Ana, nadando 200 metros espalda con un tiempo de 2:30:41 la 13 de España y 200 metros mariposa, con un tiempo  de 2:36:71 la 18 de España.

Destacamos también la participación de Patricia en los relevos femeninos de 100 y 200 metros libres.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here