Salones Epilogo

El servicio municipal de Parques y Jardines está trabajando en diversas zonas de la periferia de la ciudad para mejorar su estética. Como se sabe, la idea del equipo de gobierno es llevar servicios y equipamiento a todos los barrios de la ciudad y en este caso además, el interés se centra al tratarse de las entradas y salidas a la ciudad.

Los trabajos que se están llevando a cabo estos días para aportar una estética mejorada en pequeñas zonas ajardinadas que se encontraban abandonadas, consisten principalmente en la colocación de malla antihierba, diversos arbustos, árboles y piedras ornamentales en los jardines periurbanos. En esta línea se está actuando en diversas raquetas y semirotondas de la N-310 en el mismo sentido que se hizo el pasado año al final de la calle Airén.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

También se ha apostado por mejorar la estética en otras zonas, en este caso en el barrio Nuevo Tomelloso, donde está previsto dotar sus zonas ajardinadas de rosales, del mismo modo que se ha actuado en la calle Oriente o en el barrio del Moral.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here