Salones Epilogo

Microteatros 12

Pan Pa’ Hoy celebró, por segundo año consecutivo, el Día del Teatro representando “microteatros”  en sus instalaciones de Tomelloso.  Los pusieron en escena el viernes 27 y el sábado 28, dos pases cada día, con lleno absoluto en todas las funciones.


Vinicola Inline

El público, dado el éxito que tuvo esta particular forma de celebrar el Día del Teatro la compañía Pan Pa´Hoy, agotó todo el papel a la venta para los cuatro pases que tuvieron lugar. El grupo agradeció la asistencia obsequiando fruta a la entrada.

Tras leer el Mensaje del Día Mundial del Teatro 2015 del dramaturgo polaco Krzysztof Warlikowski, se representaron esta suerte de entremeses que lleva a cabo Pan Pa’ Hoy.



El viernes pusieron en escena, “Experimento fallido”,  interpretado por Celia López, Geral Jiménez, Luis González y Sergio Ruiz. Siguieron con “Línea caliente”, con  María José Gónzalez y Sergio Ruiz. “Invitadas especiales”, en donde actuaron María Sáez y Bea Moreno fue la tercera representación, acabando con “Separación de bienes”,  de Sergio Ruiz y María Alcolea

Los microteatros representados en sábado fueron, “Polvo de estrellas”, con Mari Carmen Ruiz y María Valencia;  “Trío”, con las actuaciones de  Raquel Becerra, María Alcolea y Fran Apio; “La Consulta”, con  Alba Parra y Miguel Ángel Dueñas y de nuevo “Invitadas especiales”.


SAT San Jose

Un nuevo éxito de este grupo que vive como pocos las artes escénicas y que tiene en este formato, pura esencia de teatro, una de sus señas de identidad.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157651192914407]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here