Cabalgando por el Quijote 2

La Universidad Popular y la Biblioteca Municipal de Tomelloso, con motivo del 25 Aniversario de la UP, presentaron la obra “Cabalgando por el Quijote” de Producciones Narea y Pan pa’ hoy. El espectáculo trató de acercar al público la figura del Quijote en el centenario de la segunda parte, de una manera lúdica, divertida y, sobre todo, cercana.


Bodegas Verum

Fue un novedoso espectáculo con una escenografía espectacular: un molino, una edición gigante de la Segunda Parte de la novela, un cuadro de Dulcinea y una estatua del simpar caballero, además de un largo etcétera de elementos escénicos. Todos ellos sirvieron de apoya a las escenas por las que los espectadores iban pasando en una suerte de recorrido por un alocado Museo del Quijote, para grandes y pequeños.

Con 45 minutos más o menos, los actores de Pan pa’ Hoy hicieron que el respetable (guiado por un inflexible guía) recorriera las distintas escenas del montaje. El molino, Cervantes, Don Quijote, Dulcinea y el Colofón casi feliz.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El montaje se esta siendo representado por toda la provincia de Ciudad Real con un total de 60 representaciones hasta el mes de julio.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157651832061424]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here