Salones Epilogo

La diputada regional Cortes Valentín ha preguntado al Gobierno de Page, en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha celebrado hoy, cuándo tiene previsto arreglar el Camino del Cirujano, un arreglo que los agricultores llevan reclamando desde hace más de dos años.

La diputada popular ha recordado que, en marzo de 2016, se solicitó a la Junta de Comunidades respaldo económico para acometer el arreglo del Camino del Cirujano, uno de los más transitados de la provincia de Ciudad Real, y se solicitaba el arreglo urgente del mismo aludiendo razones de emergencia y seguridad.


Vinicola Inline

Según Valentín, el expediente lleva meses sobre la mesa del despacho del consejero de Agricultura y Francisco Martínez Arroyo no ha movido ni un dedo para dar solución a un problema que ya era urgente en 2016 y que ahora de extrema necesidad, ya que muchos agricultores ponen su vida el peligro por el mal estado del camino.

Está convencida la diputada regional de que los socialistas solo van a Tomelloso a hacerse la foto y que no a aportar soluciones para nadie, y mucho menos para los agricultores que transitan por el Camino de Cirujano, que están olvidados y que ponen en riesgo su vida día a día.


DIPUCR – Tu mejor compra

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que, hace tres años, y ante la pasividad del Gobierno de Page, los agricultores pagaron de su bolsillo en arreglo de un tramo del término municipal de Tomelloso que era totalmente impracticable.

Espera Cortes Valentín que el Gobierno de Page actúe antes de que ocurra algún accidente en el citado camino ya que, si fuera así, sería el principal responsable.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here