Salones Epilogo

El Presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha participado este domingo en el Día Grande de la Virgen de las Viñas de Tomelloso, donde ha estado acompañado por, Javier Navarro, además de por otros representantes del Partido Popular de Ciudad Real.

Javier Navarro ha dado las gracias a Paco Nuñez, porque ya son muchas las ocasiones en las que ha visitado Tomelloso desde que está al frente del PP regional, así como al resto de compañeros que han acudido hasta Tomelloso. El portavoz de los populares ha aprovechado para invitar a todos los tomelloseros y vecinos de otras localidades a que participen en la Feria de Tomelloso. Navarro ha lamentado el «fracaso» que están siendo los conciertos organizados desde el Ayuntamiento de Tomelloso, por su desafortunada oferta.


Bodegas Verum

Núñez que ha asistido a la Solemne Función Religiosa en honor a la Virgen de las Viñas, ha querido señalar la importancia de Tomelloso para la región y el inicio de sus días de fiestas que llevarán consigo una serie de actividades tradicionales que forman parte de nuestras raíces y a las que ha querido mostrar su apoyo.

Seguidamente, el presidente de los populares ha indicado que las personas que trabajan en las instituciones públicas deben trabajar por fomentar las tradiciones que “sacan lo mejor de nosotros y nos hacen vivir estos días de otra forma”. De igual forma, ha aprovechado para felicitar al coro encargado de amenizar la función religiosa por su sorprendente calidad y sonido.


JCCM – Prevencion violacion

Por último, Paco Núñez ha animado a todos los tomelloseros a pasar unas buenas fiestas y a trabajar todos juntos por la localidad, como va a hacer el PP local, con el fin de conseguir un lugar donde todo el mundo pueda desarrollar su proyecto de vida con las mejores garantías y servicios.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here