Salones Epilogo
los-ultimos-dias
Rodaje de Los últimos días ( http://www.pabloperona.com/)

El tomellosero Pablo Perona recibió este sábado el Premio Gaudí a los mejores efectos especiales por “Los últimos días” de los hermanos Àlex y David Pastor.

“Los últimos días”, la película de los hermanos Àlex y David Pastor que está ambientada en la ciudad de Barcelona (en 2013) arrasada por una extraña epidemia que mata a todo el que pisa la calle y les obliga a permanecer en casa, consiguió siete de los once Gaudís por los que competía, entre ellos mejor película en lengua catalana, dirección de producción, fotografía, sonido y efectos especiales.


Virgen de las Viñas

Los Premios Gaudí o Premios de la Academia del Cine Catalán “Gaudí” (en catalán Premis Gaudí) son unos galardones otorgados por la Academia del Cine Catalán, que reconocen las mejores producciones cinematográficas catalanas del año. Sustituyen al Premio Barcelona de Cine, creado en 2002, y se les puso el nombre en honor del genial arquitecto catalán Antoni Gaudí. El trofeo fue  diseñado por Montserrat Ribé, y está inspirado en las chimeneas de la Pedrera, una de las obras más reconocidas del singular arquitecto.

Pablo Perona ha querido a agradecer a Lucia Solana por todo su trabajo y esfuerzo. También al equipo de May Effects; a José Manuel Meneses, Jordi Morera y Xavi Bastida, asegurando que “un trozo de esto es también vuestro”. Ha dado las gracias al equipo de “Los últimos días” por ese saber hacer y demostrar el buen talento que hay en nuestro país y por supuesto a David Pastor y Alex Pastor por su confianza y apoyo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here