Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Con el salón de actos de la Casa de Castilla La Mancha en Madrid abarrotado de público, se ha celebrado el Pregón de la Semana Santa de Tomelloso, organizado por la Junta de Cofradías y Hermandades de Tomelloso y la Peña de Tomelloso Madrid.

Ha iniciado el acto Andrés Díaz Aliaga, Presidente de la Junta de Cofradías, que tras saludar a los presentes ha cedido la palabra a Vicente Morales, Presidente de la Peña de Tomelloso, que ha dedicado unas palabras de recuerdo para Fernando, Secretario General de la Peña y fallecido recientemente, celebrándose un minuto de silencio.



Seguidamente Díaz Aliaga ha realizado la presentación de Pablo Ortiz Moreno como pregonero. Un excelente Pregón, emotivo y con una profundidad religiosa extraordinaria. Pablo, ha ido pasando por toda la Semana Santa tomellosera, mientras Bernardo Castillo, Secretario General de la Junta, proyectaba a todas las Imagenes de nuestra Semana Santa.

Ortiz Moreno, ha ido dando paso, en intervalos de su Pregón, a las voces de Jesús Romero y José María Rodrigo que, una vez más, nos han dado muestra de su maestría con la Saeta y magistralmente acompañados al tambor por Manuel Ruiz.


Advertisement

Ha cerrado el acto Vicente Morales Olmedo, Presidente de la Peña de Tomelloso en Madrid. El acto ha contado con una nutrida representación de las Hermandades tomelloseras.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here