Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

A través de un interesante acto cultural, Francisco García Pavón será protagonista el viernes 29 de nuevo en Madrid, en esta ocasión en la Real Escuela Superior de Arte Dramático -RESAD-. La actividad será presentada por el director de esta entidad, Pablo Iglesias, y contará con la participación de la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo y la hija de García Pavón, Sonia García Soubriet. Tras ellas, se procederá a la lectura dramatizada de un fragmento de la novela “El último sábado” a cargo de los actores Emma Cueva y Álvaro Márquez, para a continuación, proyectarse el documental producido por el Ayuntamiento de Tomelloso bajo el título “Francisco García Pavón. Palabra y alma”.

Para facilitar el desplazamiento a Madrid para este día a los tomelloseros interesados en asistir al evento, la Biblioteca municipal ha organizado un viaje en autobús que saldrá desde la calle Doña Crisanta junto a la zona peatonal que partirá a las 9´00 h. a un precio de 30 € viaje y comida incluidos. Las plazas son limitadas por lo que los interesados pueden contactar con la Biblioteca municipal para realizar la reserva en el 926 52 88 01 ext 1380.


Vinicola Inline

Este acto en torno a la figura y obra de García Pavón tendrá lugar a las 12´00 h. del viernes 29 de noviembre en la sala Federico García Lorca de la RESAD.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here