Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El pasado sábado 24 de Marzo, se celebró en el campo de golf de Valdeluz (Guadalajara), el cuarto torneo de la temporada 2.018  correspondiente al circuito junior  Miguel Ángel Jiménez, que se desarrolla a lo largo de toda la geografía española, y del que se determinará que equipo de 12 jugadores, nos representará en la confrontación que el próximo año nos enfrentará en territorio austriaco en el segundo enfrentamiento contra los jugadores sub-18 de Austria.

El primer match contra Austria se jugó en el campo de golf de Villaitana, con triunfo de la escuadra capitaneada por Miguel Ángel Jiménez, y en la que el representante del C.G. Tomelloso, Gonzalo Moreno tuvo un papel relevante.



Este año el C.G. Tomelloso, ha estado representado por 7 jugadores, en este cuarto torneo del circuito, que como decíamos se ha disputado en Valdeluz.

Con una participación de 130 jugadores llegados de toda  España con especial presencia de jugadores de la Federación de Madrid, además de una climatología bastante adversa para la práctica de este deporte, dado que tuvieron que soportar el frío, la lluvia y. viento racheado de hasta 40 Km/h, nuestro chavales obtuvieron unos resultados muy notables.


Advertisement

Así, decir que Rafael López Parra se proclamó vencedor en 2ª Categoría, Alonso Negrillo fue 2º de la tercera categoría, en la que se podría proclamar ganador si le revisan el handicap, circunstancia que está pendiente de decidir por el comité de Competición de la prueba.

Destacar las actuaciones de Lucía Salinas, 3ª clasificada en la 2ª categoría femenina, a Álvaro Díaz, tercer clasificado en segunda categoría, Sara Moreno fue 4ª en su categoría, muy meritoria 6ª plaza de Javier Villahermosa y la 14ª de Raúl Aliaga en 2ª categoría masculina.


Un nuevo argumento para seguir reivindicando lo que todos deseamos, como es el campo de golf, por el bien de nuestra cantera, y porque sería un activo económico muy importante para Tomelloso.

Enhorabuena para nuestros chavales y para el C.G. Tomelloso, por su dedicación y trabajo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here