Nueve corredores de Tomelloso participaron en el Circuito BTT Diputación de Ciudad Real

Celebrado en Herencia, en cuanto a los corredores tomelloseros que tomaron la salida cabe destacar el 9º puesto en la general absoluta de Luis Alfredo Guerra Martinez (Ciclos Oscar), consiguiendo así el liderato de su categoría M40

Este domingo día 11 de marzo de 2018 en la localidad de Herencia dio comienzo la primera prueba correspondiente al Circuito BTT Diputación de Ciudad Real, un campeonato compuesto por 10 competiciones de bicicleta de montaña que se celebran por diferentes poblaciones de la provincia entre los meses de marzo y junio.

En un circuito de 45km muy bien configurado por el club C.D.E. Amigos El Plato Grande, con tramos de subidas cortas, pero de gran dureza, sendas de bajada y tramos de camino que transcurrían por las dos sierras de los molinos, se dieron cita 150 corredor@s de toda la provincia, 9 de ellos de Tomelloso, además de contar con otros participantes provenientes de provincias colindantes como Jaén y Madrid.

Vinicola Inline

La meteorología ha sido en esta primera carrera un factor determinante, el fuerte viento y las lluvias de todos estos días más la sufrida durante la prueba, han complicado de manera notable el recorrido endureciéndolo en las subidas por la poca tracción que tenían los ciclistas a causa del barro y a la vez dificultando y mucho el tránsito en las bajadas.

Cuelgatu

El primer corredor en pasar por línea de meta proclamándose vencedor de la prueba en la categoría absoluta fue Antonio Ximenez Barrera del equipo Ekuon – El Conchel Sport Team empleando un tiempo de 1:52:14. En segunda y tercera posición respectivamente acabaron los corredores Julio Garvia Honrado (Garvia-Cronomancha Racing Team) y Arturo Mora Ortiz (C.C. El Fresno-Mbici).

En cuanto a los corredores tomelloseros que tomaron la salida cabe destacar el 9º puesto en la general absoluta de Luis Alfredo Guerra Martinez (Ciclos Oscar), consiguiendo así el liderato de su categoría M40 y, el puesto 77º  de Encarni Coronado Rodríguez, la cual también ha conseguido el liderato en categoría Fémina.

La próxima prueba se llevará a cabo el próximo domingo día 18 de marzo de 2018 a las 10 de la mañana en la sierra de los molinos de la localidad de Campo de Criptana, prueba que organiza el club MTB GIGANTES (https://www.facebook.com/MtbGigantes/ ).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here