Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Nuevas Generaciones del Partido Popular en Tomelloso ha celebrado la VI Gala Generaciones, donde se ha hecho un reconocimiento a lo mejor de la sociedad de Tomelloso. Personas e instituciones que destacan en Tomelloso han recibido sus premios en una emotiva gala.

Esta gala ha contado con la presencia del Presidente y candidato del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; además de Javier Navarro, candidato a la alcaldía de Tomelloso; Mario Núñez presidente de NNGG en Tomelloso; las diputadas regionales Cortes Valentín y Lola Merino; Carlos Cotillas; Carmen Quintanilla, Diputada Nacional; Victoria Gómez, presidenta de NNGG en Ciudad Real, así como numerosos miembros del Partido Popular de Tomelloso y llegados desde otros puntos de Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

El primer premio de la gala, presentada por José Manuel Sampedro, «Generación Empresarial» ha sido para Alfonso Ortiz, reconocido empresario de Tomelloso que fue capaz de traer la tan demandada ITV a Tomelloso, y que recientemente se ha hecho con Bodegas Peinado, cuando estaba a punto de desaparecer.

El siguiente reconocimiento de la noche «Generación Deportiva» se lo ha llevado Antonio Gutiérrez, campeón del mundo de para-kárate.



El premio «Generación Cultural» ha recaído en la Academia de Baile Rosa Mercedes, que además fueron las encargadas de poner el toque artístico a la gala con un espectáculo de baile flamenco que ha hecho las delicias de los presentes.

Fundación Kirira, se ha hecho con el premio «Generación Social» por su compromiso en la lucha contra la mutilación genital femenina en Kenia, recogido por su presidenta, María Estrella Giménez.

SAT San Jose

Y el último de los premios de la noche, el «Tomellosero del Año», ha sido para la Hermandad Virgen de las Viñas, cuya junta directiva se estrenará este año en su primera Romería, ha subido al completo, por petición de su presidente, Alejandro Ramírez, a recoger el premio.

Para poner fin a la noche, la organización juvenil, ha hecho entrega de sus carnets dorados, que reconocen a las personas que han destacado por su labor desde el Partido Popular.


Euronics

El primero de los carnets dorados, fue para Isabel Hurtado, ex-concejal de festejos en el Ayuntamiento de Tomelloso, para la que fue toda una sorpresa, puesto que no se lo habían anunciado previamente. El siguiente carnet dorado fue para Lola Merino, diputada en las Cortes Regionales y presidenta de AMFAR. El tercero y último lo ha recogido Paco Núñez, que también fue presidente de la organización a nivel regional.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here