Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo, ha anunciado esta mañana la apertura del plazo de creación de bolsas de trabajo en las siguientes especialidades: auxiliares de mantenimiento de instalaciones deportivas, aeróbic, pilates, ciclo indoor, body pump, fitness, aquaeróbic, judo y baloncesto.

La bolsa de la especialidad de auxiliares de mantenimiento de instalaciones municipales se conformará mediante concurso-oposición y, por tanto, además de los méritos del aspirante se hará un examen de 50 preguntas tipo test. Para la participación en esta especialidad se requiere la titulación académica de graduado escolar o ESO.



La especialidad de monitores de aeróbic, pilates, ciclo indoor, body pump, fitness y aquaeróbic, será mediante concurso de méritos. Para la participación en esta especialidad se requiere la titulación académica de graduado escolar o ESO y estar en posesión del título de monitor o entrenador de nivel I en aeróbic, pilates, ciclo indoor, body pump, fitness o aquaeróbic.

La especialidad de monitores de judo será mediante concurso de méritos. Para la participación en esta especialidad se requiere la titulación académica de graduado escolar o ESO y estar en posesión del título de monitor o entrenador de nivel I de judo.


Advertisement

La especialidad de monitores de baloncesto se conformará mediante concurso de méritos. Para la participación en esta especialidad se requiere la titulación académica de graduado escolar o ESO y estar en posesión del título de monitor o entrenador de nivel I de baloncesto.

El plazo para la presentación de instancias comenzará el próximo lunes 21 hasta el siguiente lunes día 28, ambos inclusive.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Para más información, pueden consultar las bases de las convocatorias en la página web del Ayuntamiento de Tomelloso, en el apartado “Empleo”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here