Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En unos días finalizará la renovación de la señalización de calles en la avenida Don Antonio Huertas. La concejalía de Urbanismo está procediendo a la instalación de señalización vertical informativa de las calles que confluyen a esta importante avenida de Tomelloso en unos casos reparando y adecuando las que ya existían y, en otros, con nuevos letreros, manteniendo la estética y el diseño de los anteriores.

Se va a actuar en todos los cruces de la avenida en las calles con sentido de salida a la misma y se están colocando a esquina pasada para facilitar su identificación. Con esta idea, el Ayuntamiento está planteando señalética similar en los tramos de la avenida Juan Carlos I que están siendo objeto de reforma.


Santiago Apostol

En este línea de reforzar la señalización direccional en Tomelloso, cabe recordar el contrato que el Ayuntamiento cerró hace año y medio que supuso la colocación de más de 100 mástiles con distintas señalizaciones por toda la ciudad, principalmente en los accesos, rotondas y calles principales, céntricas y también secundarias donde se encuentran servicios de interés. El contrato incluyó además señalización vertical indicativa con carácter turístico y peatonal que determinan la ubicación de siete chimeneas repartidas por distintos puntos de la ciudad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here