Salones Epilogo

Desde la asociación de vecinos del Barrio San Juan, informan de una nueva ocupación de vivienda en el barrio, algo que califican como un delito.

Un delito que consideran que poco importa a los bancos y a algunos políticos poco les importa, pues a su juicio “poco o nada hacen para solucionarlo”.


Virgen de las Viñas

En esta ocasión, el bien inmueble ocupado es propiedad de una entidad bancaria, “algo que muchos ciudadanos podrán apoyar debido a las malas gestiones financieras y éticas acometidas por los bancos”.

Los vecinos cada vez se ven rodeados de más ocupas. “Ocupas que en su mayoría no trabajan, reciben ayudas sociales y que ahora tienen vivienda de gratis” – piensan desde la asociación de vecinos del Barrio San Juan. Donde existen dos bloques casi ocupados al completo, y donde a los propietarios, las entidades bancarias no les parece importar en absoluto.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Los bancos y directores de entidades bancarias pasan de nosotros ya”, dice una vecina del barrio. “La guardia civil solo toma nota de datos identificativos y ni los echa en menos de 24 horas” dice otro vecino.

Desde la asociación del barrio se muestran completamente indignados ante el pasotismo de estas entidades bancarias, que son quienes crearon el problema y los que lo siguen manteniendo cruzándose de brazos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Desde la asociación consideran que “es hora de que nuestros políticos defiendan a los ciudadanos de verdad, y cada persona o entidad se responsabilice de sus actos o delitos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here