Nuestro querido Ramón, el maestro, el amigo, el que dio sus mejores ideas y años por Tomelloso y por los demás, hoy descansa en paz

Comunicado de la familia González Moya

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de D. Ramón González Martínez de Cepeda, que nos ha dejado en la mañana de hoy 21 de abril a causa del coronavirus.

Por él pedimos una oración y respeto para que la familia podamos llorarlo en la intimidad. Nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos, que han sido muchos, los que se han interesado por su estado, a las autoridades sanitarias que han velado para que reciba la mejor atención y a todos y cada uno de los sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por sus desvelos, su esfuerzo incansable y el enorme cariño con el que nos han tratado a cada momento.


Santiago Apostol

Nuestro querido Ramón, el maestro, el amigo, el que dio sus mejores ideas y años por Tomelloso y por los demás, hoy descansa en paz. Dios a veces decide llevarse a los mejores porque le hace faltas sanar estos tiempos que vivimos. Seres de luz que han ido entregando su vida por amor a los demás.

Quienes a los demás se entrega, en el Cielo encuentra recompensa.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Familia González Moya

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here