begoña bang

Noche de ska-reagge  la Sala Beat de Tomelloso para el sábado 14. El ´mítico local ha programado  un concierto con claro sabor jamaicano, protagonizado por Begoña Bang Matu, la perla negra del ska, y la banda The Shakes It Up´s. Será a las 10 y media de la noche y el precio de la entrada es de 10 euros.



Begoña Bang Matu inicia su recorrido musical en el año 1993. Acompañada por la banda Malarians recorre media Europa con su música. En 1997 conoce a la banda vitoriana de reggae, Potato, con la que grabará 3 discos, e inicia una serie de colaboraciones con músicos como el jamaicano Laurel Aitken, con el que se recorre España e Italia; con la banda italiana de reggae Ramicians con la que graba ‘Begoña Ramicians meets’; y con el músico irundarra Fermín Muguruza al que acompañará en una gira mundial.

En su haber incluye también su colaboración con la orquesta Kingstone y, a partir de 2009, con los valencianos Kisap con los que colabora actualmente con el nombre de Begoña Bang Matu & The Shake it ups.  Con ellos grabó el disco Have fun.


Advertisement
Advertisement

[mom_video type=»youtube» id=»D7urhdDoHwE» width=»640″ height=»360″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here