Salones Epilogo

Una noche cargada de emociones la vivida este viernes en el Teatro Municipal de Tomelloso donde se homenajeo a los deportistas de Tomelloso que durante este año han destacado en sus respectivas disciplinas.

Claudio Mihaila
Antonio Gutiérrez Rebato
Familiares de Manuel Pérez Perona

Se entregarón tres menciones especiales. A Claudio Mihaila, sucbampeón del Mundo de Kung Fu. Antonio Gutiérrez Rebato, cinturón negro de kárate y que consiguió recientemente el Campeonato Nacional de ParaKárate. Y para acabar la última mención especial fue para Manuel Pérez Perona, a título póstumo, por haber sido campeón de España Adaptado de Powerlifting y haber llevado toda una vida dedicada al deporte.

Mejor Sponsor Deportes Cronos

MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El Mejor Sponsor Deportes Cronos, por su participación y colaboración en eventos, campeonatos, torneos y por estar tantos años al lado de la promoción deportiva de Tomelloso.

Hijas de Pablo Aparicio Espinosa

El premio al Mérito Deportivo, a titulo póstumo, fue para Pablo Aparicio Espinosa, por su gran labor como árbitro y jugador de fútbol sala y fútbol 7 durante más de 25 años.

EN LA VIDA NO HAY LIMITES PARA HACER DEPORTE

María Antonia Rodríguez Bueno

DIPUCR – Tu mejor compra

En la modalidad de Esfuerzo Diario el premio va a parar a María Antonia Rodríguez Bueno, fundadora del Club “Los Delfines”, por su trabajo incansable y el vinculo al mundo del deporte con personas con capacidades diferentes.

Escuela de Volleybal Tomelloso

En Promoción Deportiva recogió “la liebre” la Escuela de Volleybal Tomelloso por su crecimiento durante estos años además del fomento del deporte de volleyball consolidando jugadores y jugadoras en las posteriores etapas con un total de 140 alumnos y alumnas.

Atletismo Club Manchathon


El Mejor Club este año el Atletismo Club Manchathon gracias a su trayectoria y reconocimiento por la gran labor realizada en la organización de la ’10kCorrEnTomelloso’ 2017. Además ha conseguido que esta actividad deportiva, en su primera edición, quedé 1ª a nivel regional.

Silvia Trujillo Serrano

La Mejor Deportista con Capacidades diferentes es para Silvia Trujillo Serrano. Por su muestra de superación compitiendo en campeonatos de natación de diferentes disciplinas.

Carlos Perona

MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El premio para el mejor Deportista Masculino con Capacidades Diferentes fue para Carlos Perona, campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado en categoría MC-3 con una grandísima trayectoria en el ciclismo y que seguirá cosechando más éxitos.

Arancha González García

Arancha González García distinguida como Mejor Deportista Femenina tras ser campeona de Castilla-La Mancha de judo y actualmente sexta clasificada en el Campeonato de España de esta disciplina.

Luis Sánchez Olmo

Hidymec

El Mejor Deportista Masculino Luis Sánchez Olmo, que en 2017 ha sido medalla de oro en el Campeonato de España en las 5 modalidades que recoge el Kobudo (arte marcial parecida al kárate pero con armas e instrumentos).


DipuCR – Sabores del Quijote

Claudia Heredia fue la deportista de élite invitada a la Gala del Deporte. Una gimnasta con un palmarés espectacular que ha sido internacional y ha conseguido importantes premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

La gala tuvo como hilo conductor la gimnasia rítmica. Alumno y alumnas de la escuela municipal han hecho las delicias del público demostrando el gran nivel que esta alcanzando. Una escuela que no para de crecer y que generará una gran cantera de grandes gimnastas en Tomelloso.


Imprenta Osuna – Navidad

Para cerrar la gala, Inmaculada Jimenez, alcaldesa de Tomelloso, alabo el esfuerzo de todos los deportistas premiados, además de reconocer el trabajo diario del personal del área de deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, además de repasar las actuaciones llevadas a cabo por su equipo de gobierno durante estos años. Para finalizar, anuncio la construcción de un nuevo vaso mediano en la piscina municipal, para satisfacer la necesidad de todas esas personas “mayores o que no saben nadar” que optaban por salir fuera de Tomelloso en verano para poder darse un chapuzón.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here