Salones Epilogo

NNGG del partido popular de Tomelloso prepara la ya clásica velada de monólogos, con la incorporación de una novedad: Este año no serán ellos quienes busquen asociación, sino que se abrirá un plazo para que todas las que deseen ser beneficiarias de la recaudación obtenida, puedan optar a ello.

Cada asociación tendrá que presentar un dossier o proyecto en formato PDF donde detallen a que destinarían la dotación económica y cómo lo llevarían a cabo.


Vinicola Inline

Dispondrán de un plazo de diez días, que comienza desde hoy día 20 al 30 de junio. Los proyectos tendrán que ser enviados a la dirección de correo que figura en las bases.

De este modo todas las asociaciones con carácter social tendrán la oportunidad de formar parte de la VII edición de la velada benéfica de monólogos.



NNGG hace un llamamiento a todo el tejido asociacional de la localidad, para que participe en una labor que cada año mueve a más personas, y solicita la colaboración de la asociación o asociaciones elegidas en la movilización y venta de entradas.

Bases Presentación de Proyectos Velada Monologos NNGG 2019
EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here