Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La concejala de Juventud, Nazaret Rodrigo, acompañada por la responsable municipal de Infancia, Alba Ramírez, ha presentado esta mañana las actividades que en Tomelandia 19-20 se celebrarán en el Centro Joven entre el 21 de diciembre y el 9 de enero.

Para estas fechas tan entrañables y familiares, ha dicho Rodrigo en la presentación de esta programación, el equipo de Gobierno, a través de las áreas de Juventud e Infancia, ha apostado por una gama de actividades para dar protagonismo a los niños. En esta ocasión, será el Centro Municipal de la Juventud que acogerá los “Espacios Navideños”, Infantil, para 3 a 5 años; Junior, de 6 a 8 años; y Joven para 9 a 11 años. Habrá dos turnos en cada uno de ellos, el primero, los días 26 a 28 y el segundo del 2 al 4 de enero, en horario de 11´00 h. a 14´00 h. El precio de estos Espacios Navideños es de 9 euros, una cantidad muy asequible, ha dicho la concejala, con la que se espera incentivar a las familias a la participación.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Otra de las actividades presentadas es un Taller Monográfico de Canto con la intención de ofrecer una formación más específica en el Centro Joven con esta actividad está dirigida a niños de entre 9 a 12 años. Este taller tiene un precio de 20 euros y una duración de 20 horas los días 23, 24, 26, 27, 28 y 30 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero en horario de 12 a 14´00 h.

Dentro de las necesidades para jóvenes detectadas por la concejalía a través de ellos por diferentes canales, ha explicado Rodrigo, se ha incluido como novedad en esta programación el denominado “Mistery Box”, una modalidad de scape room, que se espera tenga mucha aceptación con un precio además, muy asequible. Nazaret Rodrigo cree que son necesarias este tipo de novedades para que los chicos se interesen por las actividades del Centro Joven en estas fechas de vacaciones. Tendrá lugar el 21 de diciembre en cuatro turnos. El primero, de 12 a 13´00 h.; el segundo, de 13 a 14´00 h. ambos para niños de 10 a 13 años; el tercero, de 17 a 18´00 h. y el cuarto de 18 a 19´00 h., estos dos últimos para jóvenes de 14 años en adelante. El precio de la actividad es de 18 euros por grupo.


Bodegas Verum

La concejala ha destacado que las inscripciones al Escape Room tiene que ser por grupos de entre cuatro a seis personas a un precio de 18 euros por grupo. Las entradas se pueden adquirir a partir del día 12 en la Posada de los Portales o en gliglon.com.

El plazo de inscripción para el resto de actividades permanecerá abierto del 9 al 13 de diciembre en el Centro Joven.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here