Continúa la ronda de votos por parte de los principales representantes políticos de Tomelloso, y esta vez le toca el turno al candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Javier Navarro, quien se ha trasladado hasta el colegio correspondiente para ejercer su derecho a voto.

Navarro ha querido agradecer la labor de la Administración por saber organizar los medios suficientes para que las jornadas transcurran sin incidentes, haciendo referencia no solo a los distintos trabajadores del Ayuntamiento, sino también a los cuerpos de seguridad.



Desde su formación, animan a los vecinos de Tomelloso a que “ejerzan su labor democrática por segunda vez en un mes”, afirmando que, aunque es mucho pedir, es importante formar parte de las decisiones sobre qué gobierno se formará en Tomelloso, en Castilla-La Mancha y en Europa.

Con respecto a estas últimas, el candidato ha aseverado que aunque puedan parecer administraciones lejanas, las decisiones que se toman “influyen en el día a día de los tomelloseros”.



Navarro ha deseado lo mejor posible para estas jornadas: sin problemas, con un recuento rápido y satisfactorio y donde los ciudadanos ejerzan su derecho a voto “con libertad y sin incidentes”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre