Salones Epilogo

Durante la tarde de hoy, el presidente del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, ha presentado a dos candidatos que le acompañarán en su lista electoral de cara a los próximos comicios del 26 de mayo. Se trata del profesor Pedro García Olmedo, número 11 de la lista, y Jesús Perona Díaz, quien ocupa el puesto número 14.

La formación ha mostrado su intención de mostrar a ambas personalidades para que los vecinos tengan una referencia mayor que la consulta de un simple nombre, y que así puedan conocer las aspiraciones que ha llevado a cada uno a querer formar parte de este proyecto.


Vinicola Inline

En primer lugar, Pedro García es maestro de un colegio de una localidad vecina y que, a pesar de su joven edad, ya tiene una plaza aprobada, por lo que no depende de la política como medio de vida. Ocurre lo mismo en el caso de Jesús Persona, quien ejerce como abogado.

Para Navarro, esto es la prueba de que se trata de dos personas “que vienen a Tomelloso a contribuir”, con el objetivo de convertir a la ciudad en un referente no solo comarcal, sino provincial e incluso regional. Todo ello, bajo el mando de un equipo humano que la formación ha calificado como “un valor seguro, porque hemos sabido combinar la juventud con la experiencia”.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Ambos candidatos han agradecido a la formación que hayan contado con ellos, quienes se han mostrado ilusionados por comenzar este nuevo proyecto. Por su parte, Pedro García ha aseverado que su carrera profesional está vinculada al deporte y a la cultura, por lo que eso, unido al amor que tiene por su pueblo, servirá para ayudar a la candidatura de Navarro.

“Me gustaría resaltar que si queremos un Tomelloso del presente para nuestros mayores y del futuro para los pequeños lo mejor que podemos hacer es votar al PP”, ha sentenciado.


Auto Benito – Generico

Por otro lado, Jesús Perona, de 40 años y procedente del sector privado, ha expresado que “Tomelloso debe estar a la altura de las grandes ciudades de la región”, para lo que será necesario apostar por los agricultores, los empresarios, los jóvenes y las empresas, principal motor de la economía.

Todo ello, con miras a que la ciudad se convierta en un lugar de oportunidades para “nuestros hijos y los jóvenes”, ya que “Tomelloso es algo más que una plaza bonita”.



Javier Navarro ha hecho hincapié en la necesidad de votar por su formación en las próximas elecciones para contar con un grupo de personas que sepa “redirigir la situación en la que nos han sumergido las políticas socialistas tanto de Jiménez como Page”. Para el líder de la formación, se trata de políticas que han convertido a Tomelloso en el caos del tráfico, con largas listas de espera, con menos especialistas en hospitales y con cifras significativas de paro.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here