naranjo

“Si estás en el área y no sabes qué hacer con el balón, mételo en la portería y ya lo discutiremos luego”. Es una de las muchas citas célebres de Bill Shankly, mítico entrenador del Liverpool. Nuestro protagonista, que marcó 28 goles la pasada temporada en La Solana, seguramente suscriba las palabras del técnico escocés. El papel principal del delantero centro es hacer gol, su posición es la más cercana a la portería rival, frente a frente con el portero. Un duelo desigual, en el que siempre dispara el mismo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Naranjo es un delantero centro contrastado en buenos equipos, incluso en mayor categoría, con cifras goleadoras importantes. En su etapa juvenil jugó en Valdepeñas y en el Gimnástico de Alcázar. Después, formó parte de: Bolañego, Teruel, San Fernando, Tomelloso, Daimiel, Almagro, Socuéllamos y La Solana (en varias etapas). Ahora llega al Atlético Tomelloso con mucha ilusión.

—Para empezar, aunque sé que no es fácil hablar de uno mismo, ¿cómo te definirías como futbolista?


Hidymec

—La verdad que no es sencillo hablar de uno mismo. Me considero un jugador trabajador y con entrega dentro del campo, un delantero de referencia para mi equipo, potente en los primeros metros y estos últimos años con la experiencia he ganado confianza de cara al gol.

—Cuéntanos un poco cómo empezaste en el fútbol y cuáles han sido los mejores momentos en tu carrera deportiva.


Hidymec

Bueno, creo que como todos los que nos dedicamos y nos apasiona este deporte hemos nacido con un “balón bajo el brazo” y echando la vista atrás no recuerdo estar en el patio del colegio o en la calle sin darle patadas a un balón.

Durante mi carrera deportiva he vivido distintas fases, unas buenas y otras menos buenas, pero soy una persona que siempre me gusta quedarme con lo positivo. Tengo especial recuerdo del play-off de ascenso a Segunda ‘B’ con el Tomelloso CF, aunque con un sabor un poco agridulce ya que nos quedamos a las puertas, el ascenso a Tercera con el UD Socuéllamos y sobre todo me quedo con los buenos momentos y los grandes amigos que encuentras en el camino, y en especial siempre estaré agradecido al CF La Solana.


AMFAR  – Fin de Año

—Eres un delantero con una gran trayectoria y seguro que has tenido otras posibilidades, ¿cuáles son los motivos para aceptar la oferta del Atlético Tomelloso?

—La verdad es que los delanteros vivimos del gol y en ese aspecto el año pasado alcancé una buena cifra, y sí que he tenido más ofertas, pero fueron varias las razones por las que elegí el Atlético Tomelloso. Creo que que es un proyecto serio y de futuro, con una directiva que están trabajando duro por hacer bien las cosas, que han conseguido enganchar a toda una ciudad, que hoy en día no es nada fácil, añadiendo que mi trabajo y mi residencia los tengo en Tomelloso.


Hidymec

—Llegas a un equipo con el objetivo de ascender a Tercera, ¿dónde crees que estarán las claves para cumplir este reto?.

—Las claves las sabemos todos, en el fútbol no existen milagros ni pócimas secretas, todos los éxitos en cualquier disciplina se consiguen con el trabajo, sacrificio, humildad e intensidad, sin nada de esto es difícil conseguir nada.


AMFAR  – Fin de Año

— Conoces bien la categoría, ¿qué equipos crees que estarán arriba peleando por el ascenso?

—Todavía es pronto para hacer pronósticos, están sucediendo muchos movimientos en la categoría durante este verano, a priori, La Solana, Tobarra, Carrión e incluso Puertollano es posible que estén arriba junto con el Atlético Tomelloso, claro está.



—¿Qué significa para ti volver a Tomelloso y jugar en el Municipal?

—Tengo muchos y muy buenos recuerdos de mis dos años aquí, donde estuvimos a un paso de conseguir el ascenso a Segunda ‘B’, como ya he dicho. Me gustaría contribuir lo maximo posible a conseguir el ascenso a Tercera División, que por estructura y club es donde se merece.

—¿Qué futbolista has tenido como referente por su forma de jugar?

—Por mi posición dentro del campo siempre me ha gustado Ronaldo ”el gordito”, aunque disfrutaba viendo jugar a Guti y Davor Suker por su calidad.

—Además del fútbol, ¿qué deportes practicas o sigues con interés?

—Por tiempo la verdad que practico poco otros deportes, me gusta ir al gimnasio de vez en cuando para mantener la forma y sobre todo seguir cualquier deporte por la tele.

—Tu fichaje ha sido muy bien recibido, como sabes, el equipo ha generado mucha ilusión entre la gente. ¿Qué mensaje te gustaría dejar a la afición?

—Yo creo que este año estamos todos con una gran ilusión y una gran motivación, todo apunta a que va a ser un gran año, pero hay que tener los pies en el suelo e ir paso a paso, la precipitación no es buena consejera, y cada uno de nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena para que podamos conseguir nuestro objetivo.

—Muchas gracias por tu disposición y cordialidad. ¡Buena suerte!

—Muchas gracias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here