Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

El pasado mes de diciembre, Podemos anunció a los medios su intención de abrir su programa electoral a la ciudadanía de Tomelloso. Tras semanas de arduo trabajo por parte del Área de Participación del partido, esa promesa se ha hecho realidad.

La plataforma “Tomelloso toma la palabra”, ya está disponible. Entrando en tomelloso.programaparticipativo.es, los vecinos podrán consultar e incluir las propuestas que consideren más oportunas para mejorar la calidad de vida de la ciudad.


Bodegas Verum

El objetivo de “Tomelloso toma la palabra” es la elaboración de un programa electoral viable y transversal que sirva para introducir las preocupaciones reales de la gente en el debate político.

Pero la plataforma no solo se reduce a una página web. Va más allá. En los próximos días, la gente que forma parte de “Tomelloso toma la palabra” organizará encuentros presenciales para escuchar a todas aquellas personas que quieran cambiar el rumbo de nuestro municipio.



Desde “Tomelloso toma la palabra”, se anima a todo el mundo a participar, tanto personas individuales como colectivos sociales. Sean de las ideas que sean.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here