Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este 13 de febrero se ponía en marcha un proyecto que fomenta el intercambio de conocimiento, opiniones e ideas. Empezaba a andar bajo el tema de las «relaciones a bajo coste». El tema elegido así para exponer la realidad de relaciones superficiales, hedonistas y a veces algo egoístas en las que descuidamos el valor de la persona por otras cosas no tan importantes.

Alrededor de siete personas se reunieron para debatir y hablar de las «relaciones low cost» catalogado así por el educador social Josué Benavente, quien definió a groso modo las características de estas relaciones que hoy tanto tenemos. Que pueden ser cercanas o lejanas, de mayor o menos calidad, pero que nos cuesta o preferimos no invertir en ellas por una u otras razones.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

A continuación cada participante pudo exponer su opinión personal, a favor o en contra, pero de una forma respetuosa con la persona, algo que actualmente cuesta mucho poner en práctica, cuando las tecnologías permiten criticar y faltar el respeto a cualquier cualquier opinión.

La actividad en su inicio fue de agrado a los participantes quienes con una tapa y bajo el tema de discusión, pasaron un tiempo de calidad conociendo también nuevas personas y nuevos puntos de vista.


JCCM – Ayuda emocional – coronavirus 300×250

El proyecto Conecta, pretende fomentar la participación ciudadana en temas de interés general, teniendo como premisa el respeto total a la persona, sin importar que se comparta la misma opinión.

Esta prevista una próxima convocatoria en quince días. Más información´sobre este proyecto en la página de Facebook: Ciudadanos pensantes y activos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here