Salones Epilogo

miguel

Miguel Pérez (1983) ha decidido colgar los guantes por motivos familiares. El guardameta tomellosero ha militado en el Atlético Tomelloso las dos últimas temporadas. Miguel se formó en la Escuela de Fútbol de nuestra ciudad, y desde entonces ha desarrollado una espléndida trayectoria en varios equipos manchegos: Tomelloso CF (varias temporadas intercaladas), Daimiel, Criptanente, Pedroñeras, Pedro Muñoz, Mota del Cuervo y, finalmente, Atlético Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Miguel ha sido un portero con personalidad, comprometido y buen compañero. Esta última temporada ha sido uno de los destacados del equipo, siendo titular en 21 de las 34 jornadas de liga. En el minuto 53 del último partido, en el que ganamos 8-0 al Zona 5, Fran sustituyó a Miguel, y el público le dedicó una gran ovación reconociendo a la vez su buena temporada y su extensa carrera deportiva.

Ya no veremos a Miguel sobre el césped defendiendo con firmeza nuestra portería, ese hueco de 8 yardas por 8 pies que once hombres uniformados atacan a balonazos. Ahora seguramente le veremos en el Municipal animando a su/nuestro equipo, disfrutando de su familia y jugando cada partido en su imaginación de futbolista. ¡Muchas gracias, portero!. Hasta siempre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here