El pasado fin de semana se celebraron las pruebas de captación de jugadores enmarcadas en el convenio de colaboración entre el Tomelloso Club de Fútbol y la Fundación Atlético de Madrid.Pruebas convenio Tomelloso CF-Atletico de Madrid

Cerca de 100 chicos de numerosas localidades de la zona pasaron por las mismas y fueron seguidos de cerca por algunos de los colaboradores que participan en el convenio. El siguiente paso dentro de dicho convenio será la celebración de partidos durante el mes de junio entre combinados formados por jugadores seleccionados de entre los que acudieron a las pruebas y equipos juveniles y senior de la zona.



Los primeros de estos partidos tendrán lugar este próximo fin de semana en las localidades de Bolaños de Calatrava y Valdepeñas. El viernes día 7 una selección de chicos nacidos en 1997 se enfrentará el C.D. Bolañego juvenil a partir de las 19 horas. Posteriormente, el domingo en Valdepeñas, un combinado de chicos nacidos en los años 1995 y 1996 se medirá al equipo de Primera Autonómica Preferente de la E.F. Valdepeñas desde las 18 horas. En los siguientes fines de semana de junio, se espera que Villarrobledo, Pedro Muñoz, Tomelloso, Almagro y Villarrubia de los Ojos también acojan encuentros en los que los chicos que solicitaron participar en este proyecto irán teniendo sus oportunidades.

José María Palacios, director deportivo del Tomelloso Club de Fútbol y coordinador de este programa deportivo, ha mostrado su enorme agradecimiento a los Patronatos de Deportes, Ayuntamientos, clubes y escuelas deportivas por las facilidades dadas para contactar con los chicos y por la cesión de las instalaciones deportivas, así como a los clubes contra los que se va a jugar por su desinteresada colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here