dav
Salones Epilogo

Moya ya viste de auriverde. El jugador de Las Pedroñeras fue presentado en la tarde de este jueves en las oficinas de Picazo de Nova como nuevo jugador del Atlético Tomelloso. Cristóbal Moraga se refería al nuevo jugador como “un todoterreno que va a aportar mucho en el centro del campo ya que destruye mucho juego y se coloca muy bien tácticamente”. Agradecía, al mismo tiempo, el hecho de apostar por el Atlético Tomelloso ya que “ha rechazado muchas ofertas para venir aquí, cosa que agradecemos y te damos la bienvenida”

Por su parte, Moya agradecía, en primer lugar, “la confianza que habéis depositado en mí” mientras aseguraba que “vengo a intentar cumplir los objetivos marcados”. Pero por encima de todo, “vengo a un proyecto de futuro y creo que puedo seguir creciendo como jugador”. En este sentido, aseguraba que “voy a aportar trabajo y a facilitar el juego a mis compañeros”.


Virgen de las Viñas

Sobre su nuevo equipo y sus nuevos compañeros, el nuevo jugador auriverde indicaba que “somos un equipo que mantiene la base y eso es importante. Además se está fichando muy bien con gente contrastada y de calidad”.

Por último, sobre la categoría, Moya subrayaba que “cuanto más difícil y exigente sea la categoría, mejor para todos”. Es más, “a pesar de lo difícil, creo que en un partido somos todos iguales y cualquiera gana a cualquiera aunque haya dos o tres equipos fuertes como siempre”.



Será el próximo miércoles, 25 de Julio, cuando Moya se vista de corto para arrancar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

 


DipuCR – Sabores del Quijote

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here