Salones Epilogo

Moya cuenta los días para afrontar una nueva y bonita etapa. Su fichaje por el Atlético Tomelloso le ha servido para deshacerse en agradecimientos a su anterior club, el Pedroñeras, y para cargar las pilas de ilusión de cara a esta nueva etapa. Porque, bien es cierto que tenía más ‘novias’ el bueno de Moya, pero la insistencia de Darío y el proyecto del club auriverde le llevaron a apostar de lleno por el conjunto del Paco Gálvez.

Ahora mismo, Moya descansa de unas merecidas vacaciones, pero no deja de cuidarse para llegar a tope al inicio de la pretemporada. Antes de ser presentado ante los medios, el nuevo jugador auriverde reconocía que “el Atlético Tomellosoes un equipo con un proyecto interesante en el que puedo seguir aprendiendo. Por eso, no dudé en firmar”.


Virgen de las Viñas

Los apenas 20 kilómetros que separan Socuéllamos de Tomelloso le hacen conocer bien un club que “ha ido creciendo en todos sus aspectos”. “Es un equipo que empezó desde abajo, pero que en pocos años ha llegado hasta aquí por méritos propios y que quiere seguir creciendo”.

Le ilusiona, sin lugar a dudas, el fichaje de Iván Zaragoza y la base que ha renovado en el Atlético Tomelloso. Así lo reconocía al señalar que “en cuanto al fichaje de Iván, he de decir que es uno de los mejores jugadores de la categoría y sobre las renovaciones creo que es la base de un equipo que lleva trabajando durante varios años a las órdenes de Darío y eso es importante”.


AYTO – Tomelandia 2018

Sobre sus expectativas, el nuevo medio centro indicaba que “mis expectativas es quedar lo más arriba posible pero, sobre todo, disfrutar jugando al fútbol”. En cuanto a su carta de presentación, Moya no prometía goles ni filigranas, pero sí “un jugador trabajador que da todo lo que tiene en el campo”. Por último, aseguraba que “tengo muchas ganas de empezar porque es una etapa nueva y bonita”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here