Salones Epilogo

Cristobal Moraga ha comparecido ante los medios para informar que esta misma mañana se ha celebrado una Comisión Extraordinaria de Deportes para la aprobación de los precios públicos del Festival de Artes Marciales que se celebra el próximo 24 de noviembre y para el cual ya se están vendiendo entradas sin estar el precio fijado en la Comisión pertinente.

Desde el Grupo Municipal Popular consideran una irresponsabilidad enorme para con los ciudadanos de Tomelloso y una falta de diligencia del equipo de gobierno el comenzar a vender entradas y publicitar un evento sin tener la aprobación del órgano correspondiente. Algo que “es practica habitual”, a juicio de Cristobal Moraga, puesto que ya ha ocurrido en otras ocasiones.


Bodegas Verum

Para Moraga, “el equipo de gobierno de Inmaculada Jiménez práctica una política de hechos consumados en la que minusvalora el hacer de la oposición, y carga en los ciudadanos su ineficacia puesto que hace unas semanas hubo una Comisión de Deportes en la que se pudieron aprobar los precios en lugar de hacerlo en una comisión extraordinaria y de urgencia, lo que va a suponer un coste extraordinario de unos 1000 € para el Ayuntamiento, todo ello con la complicidad de otros grupos que se lo permiten”.

El Partido Popular rechaza esta forma de proceder con su voto en contra de la urgencia de la sesión extraordinaria. Otros grupos pese a compartir los mismos argumentos han pasado por el aro aprobando o absteniéndose.


Hidymec

Moraga se ha dirigido al concejal de deportes, Ivan Jesús Rodrigo, para decirle “en vez de criticar de manera recurrente de falta de trabajo al Partido Popular, sobre todo cuando hay algo que le molesta, quizá lo que tendría que hacer es preocuparse por las actividades que realiza su concejalía y no excusarse de cuando todo le sale mal, la culpa es de los técnicos, y sea la ciudadanía la que tenga que pagar su falta de diligencia”.

Para Moraga “este no es si no un ejemplo más de falta de planificación que hay en el Ayuntamiento. Una política que se basa en anunciar a bombo y platillo el arreglo de bordillos, y luego comprar maquinaria de gimnasio de segunda mano que se rompe al tercer día de uso”.


AMFAR  – Fin de Año

El edil del PP ha vuelto a recordar que han sido numerosos los foros en los que se ha reclamado la realizar un Plan Director que organice las instalaciones deportivas y se trabaje junto al tejido deportivo de la ciudad, para evitar situaciones caóticas como las que se están dando, que responden a decidir en base a los réditos políticos en lugar de a las necesidades

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Desde el Grupo Municipal Popular, lamentan “el autentico fracaso, que el Consejo Municipal del Deporte ha resultado”. Un consejo que fue “anunciado a bombo y platillo” por el equipo de gobierno actual y “para lo único que sirve es para el lucimiento personal del concejal de Deportes, que va a hablar de lo suyo en lugar de lo que les preocupa a los demás”. Moraga ha terminando diciendo que tras dos sesiones de este consejo “los asistentes han constatado que se trata de un mitin político, en lugar de un órgano consultivo eficaz”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here