Salones Epilogo

rp-premios-pmd

Este viernes se han hecho públicos los nombres de los galardonados en la Gala del Deporte 2014. Han comparecido, el concejal de Deportes, Vicente García-Antón, el gerente del Patronato Municipal de Deportes y Luis Marcelino Sánchez, coordinador de actividades deportivas del PMD.


Bodegas Verum

La gala de entrega de premios se celebrará el 4 de abril en el Teatro Municipal, faltando concretar la asistencia de una personalidad deportiva al acto, señala García-Antón.

Las Menciones Especiales, enumera el concejal, han correspondido a Vicente Valentín Múñoz, “por su más de 25 años ligado al deporte, a través del arbitraje” y el Club de Natación Tomelloso, “por su ascenso a 1º División en la liga territorial”, entre otros logros.


Hidymec

Mejor sponsor, Javi Sport, empresa dirigida por Francisco Javier González, vinculado al deporte, masajista de varios clubs de ciclismo y patrocinador de varios clubs deportivos de nuestra ciudad en distintas especialidades.

El Reconocimiento al Mérito Deportivo ha sido para Pedro Luis Quevedo Bravo, “deportista tomellosero que ha destacado en las modalidades en la que ha participado”. Actualmente forma parte del Club Manchatón, “consiguiendo marcas espectaculares para una persona con más de 50 años”.


SAT San Jose

Cipriano Benito Ballesteros, ha sido galardonado con el premio al Esfuerzo Diario. Benito es un atleta que llego a ser subcampeón de Europa de veteranos en 2003. El premio a Promoción Deportiva se le ha otorgado al Club Tomesenda, por su promoción del senderismo en nuestra ciudad.

El mejor club deportivo de este 2014 ha sido el Atlético Tomelloso, “nacido con la filosofía de jugadores de la cantera y que en su primer año ha logrado el ascenso a Primera Regional, teniendo, además, un equipo juvenil que marcha al frente de la clasificación”


Dipu CR – Aniversario Edificio

El galardón al Mejor Deportista Masculino ha sido para Francisco José Romero Quevedo, portero de fútbol, que saliendo de la Escuela de Fútbol, ha fichado por el Atlético de Madrid. La Mejor Deportista Femenina, ha sido a juicio del jurado, Miriam Moreno López, nadadora del Club de Salvamento Acuático de Tomelloso desde 2004 y que ha sido subcampeona regional en categoría sénior.

El Mejor Deportista con Capacidades Diferentes le ha correspondido es esta ocasión a Justo Madrigal Moreno, deportista del Club los Delfines, desde su fundación en 1998. Ha competido en distintos deportes, haciéndolo ahora en natación y obteniendo excelentes resultados en los campeonatos organizados por FECAM.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here