miguel huertas

La Asociación Promúsica Guillermo González ha programado un nuevo espectáculo musical que tendrá lugar el próximo sábado. Se trata de un recital de voz y piano a cargo de Sonia de Munck –voz– y Miguel Huertas al piano. La asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, presenta así un nuevo concierto con el nivel de calidad a la que tiene acostumbrados a los aficionados que se celebrará en el Teatro Municipal a partir de las 20´00 h.



El concierto tiene además el atractivo de estar protagonizado por el músico tomellosero Miguel Huertas, que del Conservatorio Municipal dio el salto para completar su formación a Seattle, Madrid, Viena y París. Ha colaborado con el Teatro real durante 10 años y ha trabajado en la Ópera de Lausana, Teatro Español, Auditorio de Tenerife, Festival Mozart de La Coruña y el Teatro Arriaga de Bilbao. Miguel Huertas también ha actuado en importantes teatros y auditorios de Europa, Asia y América y ha colaborado con artistas tan diversos como E. Viana, N. Espert, J.M. Flotats o Andrea Marcon. Con Sonia de Munck ha participado desde el foso en la producción del Teatro Real “Little Sweep” de Britten y compartido escenario en la producción del Teatro de la Zarzuela “El estreno de un artista” de Gaztambide.

Por su parte la madrileña Sonia de Munck estudió en la Escuela Superior de Canto con D. Travesedo y M. Zanetti y ha llevado su voz a los principales teatros españoles.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre