Salones Epilogo

Firma Rinconcito (1)

Con una importante asistencia de público, nuestro compañero Francisco Navarro estuvo en la mítica taberna El Rinconcito de Tomelloso  firmando ejemplares de su último libro. Se trata de “El atrevimiento de los bombardinos”, obra editada por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 89 de su colección literaria Ojo de Pez.


Vinicola Inline

El libro, de 140 páginas, recoge más de cuarenta relatos breves a modo de estampas o daguerrotipos literarios. Componen una divertida galería de personajes entre atrabiliarios y surrealistas, descritos con una ternura no exenta de ironía, y siempre con un estilo ágil y ameno.

El Rinconcito es un emblemático local de Tomelloso, una pequeña taberna, que tiene al vino como centro. Su propietario es un incansable luchador por el arte y la cultura que mantiene en las paredes del bar permanentemente exposiciones de artistas plásticos, dando oportunidad a los menos conocidos de hacer llegar su obra al gran público.



Francisco Navarro, nacido en Tomelloso, es codirector del diario digital enTomelloso.com y colaborador de Lanza en esa localidad. En 2013 obtuvo el premio local de narraciones Félix Grande.

La noche se completó con unas excelentes migas,  elaboradas  por Jesús Benito, también de enTomelloso.com, que hicieron las delicias del público que acudió a tan singular evento, que contó, entre otros, con la presencia de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y miembros de los grupos políticos del consistorio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here