Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Tras la situación generada por la propagación del COVID-19 se suma la continua afluencia de personas tanto al supermercado del pasadizo de Toledo como al de la Avenida Juan Carlos I. Para evitar la saturación de este último, fuentes de la cadena de alimentación, con la que ha tenido contacto enTomelloso.com, confirma que la tienda del centro permanecerá abierta al menos hasta el próximo 4 de abril. De esta forma se retrasa el cierre previsto para la reforma del establecimiento.

Mercadona del pasadizo de Toledo permanecerá abierto hasta la fecha anteriormente indicada, a no ser que, la situación de gravedad por coronavirus se prolongue. Por lo que, se mantendrá informada a la ciudadanía.


Vinicola Inline

Mercadona emitía un comunicado el domingo en el que anuncia las medidas que llevará a cabo desde hoy, día 16 de marzo, para evitar la propagación del coronavirus, entre las que se encuentra el control del aforo en los supermercados, así como obligar a los clientes a permanecer separados, al menos, un metro.

En concreto, indica que se controlará el aforo de los supermercados y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas. Para ello, cada supermercado de Mercadona tendrá concretado el aforo máximo que garantice la distancia preventiva de un metro entre cualquier persona.


Santiago Apostol

Igualmente, indica que el horario de apertura será de 09:00 a 20:00 horas, pero añade que, dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here