Salones Epilogo

accesos estadio

Los aficionados al fútbol ya han podido comprobar cómo han mejorado notablemente los accesos al Estadio municipal. El Ayuntamiento de Tomelloso ha planteado una obra consistente en dar continuidad al paseo de la avenida Don Antonio Huertas con la zona principal de graderías del recinto deportivo a través de un solado que ha ocupado 550 m2 de superficie. Las obras, que también incluyen sumideros para las aguas pluviales, han sido visitadas recientemente por el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y los concejales del área de Urbanismo Javier Navarro y de Medio Ambiente, Ana Mezcua.


Bodegas Verum

El presupuesto inicial de licitación era de 23.376 €, adjudicándose finalmente las obras por 17.242 € a una empresa local con cargo al Plan Provincial de Accesibilidad y Eliminación de Barreras Arquitectónicas.

También cabe recordar que se ha mejorado la estética de la zona ajardinada de las taquillas y entradas al Estadio de la avenida Don Antonio Huertas. Esta actuación ha consistido en cambiar el adoquinado, rediseñar el jardín e instalar alumbrado público.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here