La concejalía de Servicios al Territorio ha finalizado recientemente una intervención con la que se ha conseguido mejorar la zona de aparcamiento en la fachada principal de la residencia de mayores Don Quijote.

A falta de la colocación de delimitadores en las plazas de parking, los trabajos han consistido en hormigonar toda la superficie que se encontraba muy deteriorada por las raíces de los chopos que quedaban de la antigua piscina, además de construir varios alcorques para plantación de árboles en este tramo de calle Soria. Son trabajos que quedaban pendientes tras la eliminación de los chopos que se encontraban en mal estado y las obras de accesibilidad realizadas en la esquina con calle Lugo.


Bodegas Verum

En los ocho alcorques nuevos se va a plantar la especie “Arce de Montpellier”, un árbol que será introducido por primera vez en Tomelloso para probar su adecuación al clima local. Se trata de un árbol de gran calidad, muy colorido y estéticamente agradable, con una poda muy reducida y un mantenimiento óptimo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here