Salones Epilogo

Una de las salas de usos múltiples del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Tomelloso ha sido el espacio elegido para celebrar un curso de educación deportiva dentro del programa Proyectos Deportivos Saludables de la consejería de Educación, Cultura y Deporte. Son medio centenar de profesores de toda la región los que van a participar hoy jueves y el próximo miércoles, en este programa de formación que cuenta con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso.

El concejal del Área, Iván Rodrigo, ha dado la bienvenida a los participantes a Tomelloso y ha mostrado su satisfacción porque esta ciudad haya sido elegida por segunda vez para celebrar unas jornadas de gran importancia en el proceso de aprendizaje de los escolares. Tomelloso, les ha explicado, es una ciudad que cuenta con ocho centros escolares inmersos en el programa de “Escuelas saludables” de la Dirección General de Deporte. También ha explicado a los asistentes el completo programa deportivo escolar puesto en marcha en los centros escolares a través del Área de Deporte.


Vinicola Inline

El programa incluye, entre otros aspectos, conocimientos prácticos y teóricos sobre la creación de equipos, reparto de roles, características didácticas y curriculares de la educación deportiva, experiencias de educación deportivas en colegios, competición y entrenamientos y creación de redes deportivas mediante el MED.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here