Salones Epilogo

Si en la primavera del año 2016 el equipo se desplazó a la ciudad de Lisboa para tomar parte en un torneo internacional, este mes de marzo el Club viajará hasta Bruselas para enfrentarse a equipos locales como el Brussels-Evere Handball School o el Waterloo Ambiorix Sports Handball. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, El Mecoval Balonmano Tomelloso repetirá la experiencia de competir contra equipos de más allá de nuestras fronteras, con el objetivo de proyectar la imagen del Club más allá de la región, fomentar la convivencia de los miembros del equipo entre sí y con deportistas de otros países, culturas y forma de entender el balonmano. También se intenta, que gracias a este tipo de actividades, los más jóvenes se vean incentivados a seguir o comenzar a practicar este bonito deporte, y como no, poder representar y defender el nombre de nuestra ciudad de la mejor manera posible allá donde vayan.

Después de la más que satisfactoria primera experiencia en la capital portuguesa, el Club ha viajado de forma voluntaria y fuera de competición oficial a otras ciudades como Pilar de la Horadada o Andorra, y este año ha decidido dar un paso más adelante y continuar con estos viajes e intentar que se conviertan en habituales.

Selfietur reserva verano

Los jugadores tomarán el vuelo a Bruselas el jueves día 29 de marzo a las 7:10 h. de la mañana y regresarán el domingo día 1 de abril a las 12:00 h., y en ese intervalo de tiempo disputarán 2 ó 3 partidos frente a equipos belgas y aprovecharán para visitar ciudades como Brujas, Gante y la propia capital.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here