Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Platea Teatro presenta en Tomelloso la obra “Materia Reservada”, un estreno que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de enero, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal del municipio. “Energías renovadas, mucha ilusión y algunos cambios”, así han definido desde el grupo esta obra que se encuadra en la Muestra local de teatro.

Además, y según han informado, tras 25 años con Aurora Sahuquillo al frente del grupo, Alberto Palacios pasa a tomar el relevo de la dirección.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

“Materia Reservada”, de Hugh Whitemore, es una pieza que invita a reflexionar sobre las siguientes cuestiones: ¿qué papel representamos los ciudadanos de a pie en esta sociedad?, ¿será verdad que no somos más que un número, un expediente que se archiva, en el mejor de los casos, bajo el epígrafe “Materia reservada”?

Basada en hechos reales acaecidos en el invierno de 1960-1961 en Londres, “Materia reservada” es una obra de susurros en la que raramente se alza la voz y, curiosamente, lo importante es lo que no se dice, porque lo que se dice se dice, casi siempre, por miedo a decir lo que se piensa.


Bodegas Verum

Hay que pensar que para el hombre no hay nada imposible y que no tiene por qué resignarse ante la realidad que vive. Con esta esperanza se levanta el telón.

Con Beatriz Muñoz en el papel de Bárbara, Raúl Zatón en el de Bob, Claudia Ferrín como Julia, María Montañés (Helen), Sergio Izquierdo (Peter), Felipe Fuentes (Stewart) y Helena Jiménez (Thelma), protagonizan esta obra bajo la dirección de Alberto Palacios.
Las entradas tendrán un coste de 5€ y ya pueden adquirirse en la Posada de los Portales o a través de la página web de giglon, haciendo clic aquí.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here