Salones Epilogo

El Atlético Tomelloso tiene una oportunidad única para certificar media permanencia. El equipo auriverde recibe al Villacañas este martes en el Paco Gálvez (12 horas) en el primer ‘match ball’ de los tres partidos que restan; Villacañas, Conquense y Guadalajara. Sobre el papel, seamos sensatos, el equipo de Darío parte como favorito por muchos motivos, pero llegados a este punto y con la necesidad imperando, cualquiera puede vencer a cualquiera.

Sin tiempo para recuperar las piernas, el equipo auriverde recibe al Villacañas en un partido donde los de Darío quieren tirar de la inercia del último partido. Jugando así, tal y como lo hizo frente al Villarrubia, media victoria está asegurada salvo algún contratiempo o una suerte nefasta.


Bodegas Verum

Y es que los auriverdes salieron desde el principio conscientes de la necesidad en la tabla y dispuesto a morder desde el minuto uno. Por eso, la afición se contagió y no paró de animar en todo el partido en lo que fue una comunión perfecta. Pues con la lección aprendida y dispuesto a enderezar el rumbo, el Atlético Tomelloso afronta esta nueva cita antes de viajar el próximo fin de semana a La Fuensanta.

En el capítulo de bajas, Chendo y Luque serán bajas por lesión mientras que no hay ningún sancionado. Además, otra de las noticias tristes es la rodilla de Mena que ha vuelto a recaer y podría haber dicho adiós a la temporada a la espera de pasar por el quirófano para resolver sus problemas de menisco. Javi Dueñas se perfila como sustituto una vez más. Por otro lado, sí habría sancionados si se reuniera el Comité de Competición, pero al disputarse tan pronto esta jornada atrasada (Jornada 32), al Juez Único no le da tiempo a pronunciarse, por lo que podría ser el último partido de Darío en el banquillo ya que fue expulsado en el encuentro ante el Villarrubia.


Selfietour – 50 sombras

Por su parte, el Villacañas llega también con la soga al cuello y con la necesidad de sumar. El pasado fin de semana, después de tener media victoria en el bolsillo, vio como el Azuqueca le empataba a dos y volvía a meterse en la lucha por el descenso, por lo que el equipo de Faustino llega dispuesto a sumar como sea.

En la previa del encuentro, Darío Martín pedía un último esfuerzo. “Sabemos que va a ser un partido muy complicado, ya no solo por el rival, sino por nosotros mismos ya que apenas nos ha dado tiempo a recuperarnos del último encuentro y a preparar el partido, pero pido un último esfuerzo para intentar conseguir una victoria que nos dé tranquilidad”.



Sobre su rival, el Villacañas, el técnico auriverde reconocía que “es un equipo que me gusta, que se comporta como un equipo y que está bien trabajado por Faustino. Como pensemos que por ser el Villacañas vamos a ganar, nos la vamos a comer con patatas y volveremos a caer en los mismos errores”.

Por último, presentía un partido “no demasiado abierto, con dos equipos conscientes de lo que se juegan y que quien abra el marcador primero, tendrá muchas opciones de llevarse el partido, por lo que esperemos estar serios en defensa y aprovechar todas las oportunidades que tengamos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here