Salones Epilogo

III Dia Patin 19

Más de doscientas personas participaron este domingo en el III Día del Patín de Tomelloso que organiza el Club Roller Skate en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso.  A partir de bien temprano los patinadores acudieron al recinto ferial para participar de toda una jornada dedicada al patinaje en línea. Los participantes, además del importe de la inscripción entregaron un kilo de legumbres o pasta para colaborar con Cruz Roja.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Leo González, presidente del club organizador explicó que con esta actividad buscaban dar a conocer el patinaje, como un deporte nuevo, en auge en toda España y que en Tomelloso ha tenido una progresión geométrica.

La jornada comenzó a las 10:30 de la mañana con una ruta urbana por Tomelloso. A continuación hubo una exhibición llevada a cabo por alumnos del Club para pasar después al plato fuerte, la exhibición más profesional, a cargo de Bhodana Hotsko y Brais Garcia, todo un espectáculo. Roller Dance a cargo de Iván Ramírez y una master class  donde se dieron detalles de algunas de las prácticas, trucos y habilidades varias y ejercicios fueron las siguientes propuestas. .


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Una vez concluido todo esto, los patinadores se desplazaron al pabellón del Colegio Embajadores donde hubo otra clase magistral para los alumnos más avanzados del club. Concluyendo la jornada con un partido de jockey.

Destacar también que durante todo el evento hubo una zona de “Roller-Skate Bar” con refrescos y aperitivos, participó Mundo Darma con pinta-caras, Cruz Roja  colaboró para recogida de Alimentos y asistencia del evento y también se contó con un stand de Fundación Kirira.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157654557976391]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here