Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha presentado, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, a las Madrinas de la Feria y Fiestas 2018. Tres jóvenes, Marta Mejías Madrigal, Belén Garrido Ortiz y Manuela Torres Bejarano disfrutarán este año el honor de representar a los vecinos y vecinas de la localidad en nombre de la Asociación Española Contra el Cáncer, Virgen de las Viñas Bodega Almazara y la Peña Raíces Flamencas, respectivamente.

Sus fotografías se exhiben, como cada año en el escaparate de uno de los establecimientos comerciales del centro de Tomelloso, en esta ocasión en el de Muebles Montaña, en la Calle Reverendo Eliseo Ramirez (calle Belén), donde ha tenido lugar la presentación de las jóvenes. Una cita, asegura la alcaldesa, esperada cada año con ilusión por los tomelloseros, “que vivimos con grandeza nuestra Feria y Fiestas”.


Virgen de las Viñas

Jiménez ha agradecido la colaboración de la familia Montaña, uno de cuyos miembros ha participado también en la presentación, por permitir la colocación de las fotografías de las Madrinas en el escaparate de su establecimiento, “uno de los mejores de la ciudad”, incidió, “albergando así una parte de la Feria”. La tienda está ubicada en la céntrica calle Belén (Reverendo Eliseo Ramírez), por la que transitan a diario cientos de tomelloseros y teomelloseras y tiene ha afirmado la alcaldesa “uno de los mejores escaparates de la ciudad”, lo que permitirá poder contemplar las fotografías de las Madrinas “para conocerlas durante las semanas previas a la Feria y Fiestas”.


DipuCR – Sabores del Quijote

La alcaldesa ha agradecido también la colaboración de las empresas y profesionales que “de manera desinteresada” colaboran en el desarrollo de la Feria y Fiestas y en este caso concreto en lo que tiene que ver con las fotografías de las Madrinas. Las imágenes han sido realizadas este año por la fotógrafa Inma Chacón, de ‘Recuerdos de papel y las Madrinas han sido peinadas y maquilladas para la ocasión por las profesionales de ‘Sonia Estilistas’ y ‘Bienestar Ananda’, respectivamente.


AhíMas Comunitelia

Durante la presentación, Jiménez ha destacado la recuperación de las tradiciones tomelloseras, tras unos años de fotos más “rompedoras”, eligiendo para ahora el traje de manchega”, que ha asegurado la alcaldesa orgullosa, “representa una parte de nuestra historia, nuestro folclore y nuestras raíces”.

A lo largo de los próximos días, muchos ciudadanos y ciudadanas se acercarán hasta el escaparate donde se exhiben las fotografías de las Madrinas para identificar a Marta, Belén y Manuela, de 16, 19 y 16 años respectivamente. Las tres se han mostrado encantadas con su elección como Madrinas de la Feria y Fiestas, algo que desde pequeñas, han confesado, les hacía mucha ilusión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here