Salones Epilogo

Casi ochenta ciclistas disputaron este domingo la VI Contrarreloj del Club Ciclista Sport Tomelloso, que presentó como novedad más importante de esta edición el cambio del punto de salida y meta. El vencedor de la prueba fue , del Baldu Bike Torredelcampo, que completó los más de 32 kilómetros de la contrarreloj en 42 minutos y 34 segundos.

La prueba que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y Skoda Motor Pacifico, tuvo como novedad la salida y la meta en la calle Doña Crisanta en la confluencia con la calle Pintor Francisco Carretero. A las 10 de la mañana el primer competidor arrancó desde la rampa para completar los 2 kilómetros por las calles de Tomelloso y los 28 por carretera. Los aficionados acompañaron desde el primer momento y la calle Doña Crisanta se lleno de gente aprovechando la sombra.


Vinicola Inline

Daniel Crespo Sánchez del ULB Sports, quedó segundo con un tiempo de 43 minutos y 45 segundos. Tercero, con 44 minutos y 23 segundos fue José Alberto Olaya Ramón, también del ULB Sports. Benito Castellanos se ha hecho con los trofeos al “mejor local” y al primer clasificado del club anfitrión. Felix Aceta Moreno, del Prado Peña Ciclista, se ha llevado el trofeo al mejor veterano. La primera mujer clasificada fue Gema de la Hoz Aguado con un tiempo de 52 minutos y 39 segundos.

Victor Onsurbe, presidente del C.C. Sport Tomelloso, se ha mostrado muy agradecido, con la ciudad de Tomelloso, que se ha echado a las calles, y con todos los participantes que han venido desde fuera, de Barcelona, Valencia, etc…


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here