Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Memoria emocional. Un diario de sentimientos (Siempre MJ) se publica en el 2019 aunque nace a principios del 2018 ya que en la obra la autora narra sus vivencias emocionales de dicho año.

«El texto está redactado a modo diario, es mi experiencia personal, emocional, en lo que, para mí, ha sido un año trascendental de cambio y oportunidad en mi vida, este pasado 2018» explica la autora, quien destaca del libro «el proceso en mí misma y la gestión de emociones según el entorno que me rodeaba, las propias circunstancias, en las que mucha gente se puede ver reflejada e identificada».


DO La Mancha – INLINE

Inspirada en su propia vida, en todas las variables y variantes del amor, desde el más pasional e intenso hasta el más natural e intrínseco, María José (MJ) dirige su libro a «toda aquella persona que sienta una presión en el pecho que incomoda, haciéndose con ello un millón de preguntas a las que nadie sabe darle respuesta» quien encontrará en su obra poesía, narrativa y prosa, además de relatos duros de la propia autora pero también relatos «realmente bellos basados en momentos de máxima sencillez». Pero, sobre todo «la importancia del amor, desde la bondad, y el respeto por uno mismo, hacia lo que sientes, para poder actuar en consecuencia y libremente».


Cortes CLM – Banner Constitucion 2019

Actualmente María José está escribiendo su segundo libro en compañía de Grupo Editorial Círculo Rojo.

Sinopsis

Hoy en día los sentimientos y las emociones cada vez están más a flor de piel. Siempre han estado ahí, pero elegimos no escucharlos ni atenderlos en pos del pragmatismo.


JCCM – I Mujer dia internacional eliminacion violencia

En estas páginas doy palabras a los sentimientos que día a día nos pueden abrumar o enriquecer, pero que, por falta de observación, no solemos ver.

Textos en poesía, prosa o narración de pensamientos, reflexiones, anécdotas o vivencias, pero desde el más puro sentido emocional. Siempre MJ


SAT San Jose

 «Desde el sentimiento universal de protección maternal hacia lo seres queridos, ya sean hijos, parejas, gatos o plantas, hasta la libertad de afrontar con avidez pedagógica lo inevitable de la vida, Mj rescata la esencia humana en un lenguaje directo» (Jesús R. N. Profesor de flosofía, Tomelloso). «Excelente, me ha encantado. Me llegan al alma tus textos… Cómo buscas el sentido de cada palabra, cada sustantivo, cada verbo…
Genial… ¡GRACIAS!» (Antonia A. R. Maestra, Almería).

María José Rodrigo Guijarro (Siempre Mj) nació en 1983 en Ciudad Real capital y es, en palabras del escritor Daniel Cuadrado, «una persona profunda, amante de las pequeñas cosas, de los detalles, una persona, como ella misma me dijo en una ocasión, coleccionista de momentos… Mj tiene la sensibilidad de ver luz en una sociedad donde hay demasiadas sombras».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here